Aún no está terminado por completo el guión. No tienen el actor que interpretrará a Dick Cheney y muchos de los decorados están todavía en fase de construcción, pero los productores quieren tener lista la película en octubre de este año, cuando comienza la campaña electoral.
Y aún cuando faltan tantas cosas, ya el filme ha levantados suspicacias y críticas por su supuesta falta de fidelidad a los hechos; y más de un actor, demócrata o republicano ha declinado las ofertas de Stone.
Hasta ahora Josh Brolin será George W. Bush y, según EW, su empeño en imitar a la perfección la extraña forma de hablar del presidente, casi enloquece a su mujer, Diane Lane. Elizabeth Banks interpreta a Laura Bush, mientras que Thandie Newton se encargará del papel de Condoleezza Rice. Ioan Gruffudd hará de Tony Blair; James Cromwell, de George Herbert Walker Bush; Ellen Burstyn será Barbara Bush y Jeffrey Wright, el general Colin Powell.
De acuerdo con el reportaje, la película estará plagada de detalles picantes, como los apodos medio pendejos que el presidente usa para dirigirse a sus más estrechos colaboradores, escenas de sus borracheras juveniles y sus metidas de pata. El guión, también según EW, tiene momentos que parecen sacados de Dr. Strangelove y no se detiene a la hora de divertirse a costillas de Dubbya.
En la foto, los alucinantes Josh Brolin y Elizabeth Banks.
Vía | Cinematical