Recordatorio: Macuro, hoy

Macuro, de Hernán Jabes, con cine-foro incluido. Esta película venezolana, producida por la Villa del Cine, ha ganado recientemente el premio especial del jurado en el Festival de Málaga, España 2009:

Macuro es la historia de cómo los integrantes de un pueblo casi aislado por la geografía decide organizarse para luchar por sus derechos y vencer los obstáculos que los separan de una preciada necesidad. Es una historia humana por encima de todo; un pequeño reflejo de lo que en gran medida puede afectar a cualquier pueblo o nación cuando se ve amenazada.

La cita es hoy miércoles 17 de junio de 2009, a partir de las 3:00 pm.

,

Cine desde las ruinas

Despachos del cine después del colapso. Cine desde los márgenes, cine político, cine sin compromiso, cine sin presupuesto, cine logarítmico. Memorias de un cineasta del subdesarrollo. Futuros ancestrales. Apocalipsis digitales. Holocaustos culturales. Blogacine, 25 años haciendo cine desde el subsuelo. Broadcasting from the latino cinematic underground.

Ensayos

Zombie, un tutorial

Noticias del Colapso

0 / 320

Recibirás una copia de nuestra guía de supervivencia para escribir cortometrajes

BLOGACINE

© 2003 – 2026 Carlos Caridad Montero