El realizador Henry Rivera Rivero fue uno de los coautores, junto a César Oropeza, de Puras Joyitas, una de las películas venezolanos venezolanas más vistas de los últimos años. Después de estrenar la cinta, Rivero se radicó en Bogotá, Colombia, y casi enseguida comenzó a trabajar en sus nuevos proyectos. Hoy publicamos materiales de dos de esos proyectos: la primera imagen promocional de Matemos al Mariachi (arriba) y el demo de Secreto de Confesión (al final del artículo).
Dice la sinopsis del primero:
Tres policías undercover se convierten en un grupo de Hip Hop (3Dueños) para infiltrarse en una poderosa red que utiliza a las disqueras de Latinoamérica como fachadas para sus actividades criminales.
Secreto de Confesión, por su parte, es un thriller que tiene como temas la fe, el asesinato y la religión, con la idea de ser posteriormente convertido en una miniserie de 13 capítulos:
Un asesino profesional le confiesa a un cura que va a ser su última víctima en una serie de asesinatos no resueltos por la policía. Esta confesión desata un juego psicológico entre el asesino que quiere poner a prueba la fe del clérigo, y el sacerdote que deberá dilucidar si valida la confesión y muere como martir, o viola el sigilo sacramental para salvar su vida.
Secreto de Confesión | Demo
[quicktime width=”560″ height=”420″]http://dl.dropbox.com/u/118936/SECRETO_DEMO.mov[/quicktime]